Un blog de Malena Millares

viernes, 26 de febrero de 2016

MERECIDA Y VALIOSA VICTORIA

Tras la semana convulsa por el affaire Nauzet Alemán/Sergio Araujo, ganar este viernes (0-1) ante el Eibar se ha convertido en una inyección de alegría y confianza tanto para el equipo como para la afición.

Merecida victoria elaborada con buen fútbol y sacrificio desde el minuto uno hasta el noventa bajo unas condiciones adversas. Debido a la copiosa lluvia que estuvo cayendo durante todo el partido, el campo del Ipurúa se fue transformando en una alfombra muy incomoda para el desarrollo del juego. El gol llegó en ese minuto clave que nadie desea, el cuarenta y cinco de la primera parte, el minuto denominado sicológico.

Supo Setién frenar al equipo vasco que sólo en el último cuarto intentó poner más corazón que juego para llevarse un punto al menos, y no perder ante su parroquia. Sin embargo, fue la UD Las Palmas la que sumó los tres puntos, creo que los más importantes y necesarios de toda la temporada, pues ha sido la primera victoria fuera del Gran Canaria; también porque se ha roto una mala racha que podría, a partir de hoy, encarrilar algunas victorias que nos alejen de los puestos de descenso. Que así sea.

El próximo martes jugamos en casa, otro partido importantísimo con el Getafe. Mucho frío habrá a las nueve de la noche cuando el balón empiece a rodar, pero creo que los aficionados estaremos allí para dar colorido a las gradas y calor a nuestros jugadores.

¡Arriba d'ellos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario